En GRUPO PRADO consideramos que actualmente no sólo es necesario el éxito personal o empresarial, sino que además este éxito debe estar acompañado de principios los cuales debemos cumplir siempre.
Nuestros principios son los siguientes:
1. Principio de la Máxima Buena Fe.
Desarrollamos nuestra actividad con la mayor diligencia y la más escrupulosa buena fe. Ponemos siempre los intereses legítimos del cliente y nuestra lealtad al mismo por encima de nuestros propios beneficios. Asimismo, Grupo Prado Corredores de Seguros S.A.C. posee una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, dando protección y garantía a nuestros clientes.
2. Vocación por la verdad.
Consideramos de vital importancia asesorar a nuestros clientes de una manera veraz y transparente, ofreciéndoles diferentes alternativas y comunicándoles las ventajas y desventajas de cada una.
3. Privacidad.
Las informaciones proporcionadas las guardamos en forma confidencial, teniendo la total certeza que de ninguna manera, ni por ningún medio las daremos a conocer.
4. Vocación por la calidad de servicio.
Trabajamos íntegramente con toda la fuerza que seamos capaces para brindar un servicio personalizado a nuestros clientes de la más alta calidad. Estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos e innovando continuamente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
5. Respeto a las leyes.
Trabajamos bajo las normas y lineamientos de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros N° 26702. Dicha Superintendencia nos autoriza legalmente, mediante el Registro Oficial J-0655, para ofrecer nuestros servicios como corredores de seguros, lo cual nos permite dar todo nuestro respaldo a nuestros clientes.
6. El desarrollo del personal.
Cuidamos permanentemente la formación profesional de nuestros ejecutivos y trabajadores, actualizando y ampliando los conocimientos del Mercado de Seguros, leyes, tecnología y afines. Estimulamos para que no solamente estén preparados para tomar decisiones de manera individual, sino también que estén fuertemente capacitados para el trabajo en equipo.
7. Responsabilidad.
Sabemos que en nuestro contexto la responsabilidad es una obligación legal y moral. Pero siendo conscientes también que nuestros clientes depositan en nosotros su fe y lealtad, nos esforzamos al máximo por servirlos y cumplir con ellos, no solamente porque es una obligación sino porque es nuestra vocación y deseamos animosamente hacerlo.
8. El compromiso con la sociedad.
Siendo conscientes de la importancia de difundir la Cultura de Seguros y Prevención en el Perú damos charlas informativas y conferencias a entidades públicas y privadas.
Estos son nuestros principios que rigen para levantar aún más el honor y mantener la dignidad de la profesión.